Inma de Sevilla - !!! Hola ¡¡¡¡¡

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lajuliana
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 12 Ago 2006, 20:23

Inma de Sevilla - !!! Hola ¡¡¡¡¡

Mensaje por lajuliana »

Hola soy Inma de Sevilla y no sabeis la alegria que me ha dado encontrar un foro como este y que haya una asociacion de amazonas :risac: , me encantan los caballos y espero unirme a vosotras tanto en la asociacion como en este foro, al que le he estado echando un vistazo y me perece genial, hay muchos temas interesantes y curiosos, espero poder compartir con vosotras muchos de esos temas.

Un saludito a todas

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Inma de Sevilla - !!! Hola ¡¡¡¡¡

Mensaje por saralina »

Hola juliana..

bienvenida!!!! yo soy sara, y tambien de Sevilla..bueno...mi familia! Voy todos los años a la feria y este año he repartido folletos de nuestra Asociacion. Como te enteraste tu? Mañana montaremos en la feria de Malaga, no todas, pero las que podian venir. Espero que no dejes esa bonita aficion y nuestra pagina!!!

Un saludo paisana :wink2:

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: Inma de Sevilla - !!! Hola ¡¡¡¡¡

Mensaje por Carmen_28 »

Hola Inmaaa!!!!!

Que alegria por fin una xica de Sevilla, con la gran aficion que hay por aki, y que pocas amazonas encuentro en el foro, de nuestra ciudad.

Bienvenida y espero tener noticias tuyas muy a menudo

un saludooooo

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: Inma de Sevilla - !!! Hola ¡¡¡¡¡

Mensaje por elenamazona »

Hola y bienvenida ; espero que te quedes por aquí y eches buenos ratejos con nosotras . Veo que tu avatar es Israel ;¿ te gusta la doma vaquera? si es así preparaté por que yo soy adicta a la vaquera :lol: :lol:
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
lajuliana
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 12 Ago 2006, 20:23

Re: Inma de Sevilla - !!! Hola ¡¡¡¡¡

Mensaje por lajuliana »

Hola de nuevo y gracias por vuestra bienvenida, espero hablar con todas vosotras pronto y mucho :wink2: ; bueno si quereis agregarme al mesenger en mi perfil esta mi correo.

un saludito a todas

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Inma de Sevilla - !!! Hola ¡¡¡¡¡

Mensaje por ElenaCatite »

Hola! Bienvenida, soy Elena, de Cartagena.

A ver si cuelgas una fotillo tuya, que te veamos la carita!!!!

¿qué disciplinas hacéis cada una?

Yo hago sobre todo doma clásica y alta escuela. Pero eso de irse con una jaquita vaquera por el campo o la playa a pegarme unos galopillos es un vicio!!! Así que toco todos los palos... excepto el salto y el volteo, jeje. Hice hace años un curso de volteo y me lo pasé pipa... pero no para practicarlo todos los días.

Bueno, aquí me tienes para lo que necesites.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Inma de Sevilla - !!! Hola ¡¡¡¡¡

Mensaje por CecilyDupond »

Hola Inma bienvenida a nuestro foro.
Yo practico doma clásica, de pequeña no era lo que mas me llamaba la

atención, me gustaba mas el salto pero una rotura de clavicula y casi otra de mandibula me hicieron replantearme el salto, jejeje, aunque no lo he dejado del todo a veces saltamos

un poco mas que nada como gimnasia para la yegua. Tambien he enganchado con una limonera que tenia pero el caballo que tenia se murió. Y me quede con ganas de hacer volteo.
Pero la

doma ahora me tiene enganchadisima, me encanta.

Responder