SICAB 2008

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: SICAB 2008

Mensaje por Jessi_20 »

Ara estas de broma???? verdad!!!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB 2008

Mensaje por La.raceli »

Si, de coña marinera....

No le fastidia a nadie más ....que a mi !!!!


No puedo pedir días en el curro, normalmente si, pero en PARADA de planta no.... ya que mi trabajo de todo el año se ve reflejado en la PARADA y justo este año para mas inri, tenia la parada en Febrero de 2009, pero hace 4 semanitas a un Gallifante (así denominamos a los súper jefazos) decidió adelantarla 3 meses.... y claro ahora estoy en mitad de la PARADA no me puedo escaquear

Que significa PARADA de Planta: paramos la Planta (planta Química donde hacemos Plástico) para que los mecánicos, instrumentistas y demás... entren a arreglar las bombas y tuberías y reactores... y mil millones de cosas. Y mi trabajo consiste en hacer una serie de procedimientos de cómo parar y qué cosas hacer antes, durante y en la puesta en marcha otra vez de la planta.



CON LO QUE NO PUEDO IR A SICAB !!!!!!!!!

:arde: :arde: :cry: :cry: :mad: :mad: :arde: :arde:
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: SICAB 2008

Mensaje por Jessi_20 »

Pues qué fastidio ...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: SICAB 2008

Mensaje por saralina »

Pos yo si seré una puerca y Marijó también y todas las que tienen solamente una sudadera Imagen !!!!!
Yo tenía pensado ponérmelas de todas maneras. Me parece una muy buena idea, Elena.. pero creo que las que vienen con taconsitos no se la pondrán!!! Quedaría un poco raro..jaja
Pero venga chicas... así llamamos mas la atención!!!
No me puedo creer que no vas a venir a Sicab...no se lo voy a perdonar a tu jefe, díselo de mi parte Imagen

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB 2008

Mensaje por ElenaCatite »

OYE, que se puede ir con tacones y con la sudadera!!! ¡¡¡¡ES UNA SUDADERA MULTIFUNCIONAL!!!

ARREGLÁS PERO INFORMALES...

¡¡¡¡¡DIVINAS DE LA MUERTE!!!!!


... y si no os combina con los tacones, siempre podéis poneros unos pantalones vaqueros y un zapato cómodo: que SICAB es una paliza y hay que estar fuerte para animar a nuestras chicas !!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Re: SICAB 2008

Mensaje por Raquel_Vaz »

macabambi escribió:Yo quizás me acerque el viernes, si estoy bien, pq yo tb me he apuntado al club de las q esperamos amazonito/a! Q mal se lleva el no poder montar!
Hola macabambi, que tal lo llevas?? yo mañana hago 12 semanas y la verdad es que me encuentro muy bien aunque lo peor como tu dices, es no poder montarrrr.

Bueno pues nada, muchas felicidades.

Besos

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: SICAB 2008

Mensaje por Raquel-Segura »

FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMÁS....!!

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: SICAB 2008

Mensaje por Ampi98366 »

Bueno
¿quienes vais a salir en el espectáculo?
contadnos cosas aunque sea por privados\nlas que si vamos al sicab aunque solo sea 2 días queremos saber donde localizaros,
tenemos stand o vais a estar al igual que otros años donde S Armenta o donde
¿os quedáis todas en el mismo hotel?
contadnos cosas por favor

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 2008

Mensaje por Marywell »

A ver...
en el CONCURSO DE EXHIBICIONES (NO el espectáculo) salimos Sara, Mª José, Lorena y yo. Como dijo Sara salimos el viernes y el sábado a las 17:30 y luego creo que si ganamos o quedamos entre los 3 primeros (NO LO SE SEGURO) salimos el domingo en el espectáculo de clausura o algo así...
Lo del stand no sé que ha pasado al final porque íbamos a estar con los de la Asociacion de Alta Escuela pero al final no lo sé, eso Ceci lo sabe mejor que yo (y Elena creo que también).
En lo del hotel y eso, las niñas (y el niño) de Córdoba nos quedamos en un pisito que hemos alquilado para todo el finde, las demás ni idea... Yo creo que todas sabéis mi teléfono pero si alguna no lo sabe que me mande un privado y se lo doy para si va y quiere saber por donde andamos que me llame, sería buena idea id diciendo las que venís seguro para que sepamos quienes andamos por allí. no?? BESOSSS
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: SICAB 2008

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola chicas....

que tal ha ido ese fin de semana? Ayer estúve en Fibes todo el día trabajando ayudando en la recepción de ejemplares, ultimando detalles de la Subasta que es el Viernes en el pabellón III.... Por tanto deciros que yo estaré allí desde el viernes en la oficina de ANCCE en el pabellón de las Yeguas, si necesitáis cualquier cosa .

Chicas y esos ensayos como van? Os deseo todo lo mejor!! El año que viene hay que salir en el espectáculo todos los días!! Vamos a por ello eh? Que se note las Amazonas y a demostrar lo bello de esta monta!! \n\nOs deseo lo mejor, y nos vemos en SICAB!!

Besos

Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder