Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso. Esto es debido al incremento de "Spammers". Disculpen las molestias.
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias- Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
ay que bien, que bien, las fotos, me ha encantado verlas y recordar el fantástico fin de semana que hemos pasado todas.
Esther me gusta la foto que salimos las dos mirándonos y sonriendo a la vez que colocabamos la falda es muy simpática. ains que ilusion que ha hecho todas las fotos, y habréis visto cuantas amazonas nuevas había, esperamos verlas pronto por aquí.
Guau, mi primer piaffé......... qué disparate............................ que ilusión por dios!!!!!! parecía una niña chica con el muñeco que siempre había querido....
Mil gracias por todo de nuevo.
Besos.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes