El año pasado le regale ser socia de AEMA, creo que tambien es la mas pequeña.
Se llevo dos noches sin dormir, nerviooosita perdia, pues yo le dije que en el curso tenia que saltar como Maribel, asi el sabado estaba que se caiia de sueño.
Pero ni os podeis imaginar lo aplicada que estuvo en clases, tomo apunte, hizo un monton de amigas, ensillo el pony, limpio caballos, monto, y hasta lloro, porque yo le dije que como no habia galopado lo suficiente pues no habia aprobado y no le darian diploma(pero que mala que soy) y es que lo que yo con XXXXXXXXXX años no soy capaz de hacer quiero que lo haga una pequeña de 6..... soy una amazona frustradaaaaaa

El lunes se levanto igual de nerviosa, queria llevarse al cole las fotos, el diploma,,, asi que su madre tuvo k ir por la tarde para que lo pudiera enseñar a sus compis.
Ha sido una experiencia inolvidable, pues ella hizo con todo el mundo, le hizo hasta un dibujo a la profe, es una excelente pintora.
Ha hecho un monton de amigas mayores y menores, y esta deseando de volver a hacer muchos, y seguiremos aplicando estos conocimientos,,,para que no sea tan mala como yo.
os subo algunas fotos a continuacion