Esta marcha se hace con motivo del dia de Andalucía (28 de febrero) pero debido al mal tiempo este año tuvo que aplazarse y finalmente se realizó el 11 de abril,además este año sirvió también para reivindicar un uso ecuestre de nuestras Caballerizas Reales.
La marcha es una cabalgata en la que pueden asistir todo tipo de jinetes y enganches, se realiza ordenadamente y al paso y discurre por varias calles de la ciudad, finalmente en el recinto de llegada se suele hacer una comida de convivencia, es una maravilla ver tanto caballo junto de distintas partes de la ciudad y de los pueblos. Aqui podeis algo de la noticia http://www.cordobaecuestre.com/index.php?page=3&pag=1
Y ahora nosotros,jejeje:
La foto de rigor antes de salir (esta palmera del picadero es nuestro particular fotocool,jajaja). Soy yo con Lebrijano y con mi falda nueva

Mientras esperaba que los demas terminaran calenté un poquito:

Esta foto es mi preferida, se la voy a regalar al dueño del caballo para que la ponga en su salon campero, que os parece???:

Foto de grupo (faltan algunos)

Ali, una amiga nuestra, ya la estamos metiendo en el mundo amazonil (algunas la conocereis de Talavera)

Las dos amazonas del Cachorro (Mer este año salió desde otro sitio con otros amigos nuestros)

Algunas mas antes de salir:

Durante la marcha no tengo fotos,el padre de Ali hizo algunas,cuando me las pase las subo.Al acabar en el recinto donde nos juntamos todos:

A la vuelta:

las 3 amazonas: yo, Ali y Mer
Algunas mas: