Rocío, aunque no seas socia puedes comprar cualquiera de los articulos que la Asociación tiene a la venta. Están en la web
www.monta-amazona.com. Escribes un mail a
aema.asociacion@gmail.com y le dices qué cosa quieres comprar. Allí te dirán si está o no disponible (porque a veces se agotan las tallas), y el modo de pago. Aunque el modo de pago lo tienes bien explicado en la web (apartado "productos de la asociacion").
Los artículos se venden a socios y no socios. El dinero recaudado se invierte en la asociación (pago de stands, publicidad, etc) o comprando nuevos artículos. Cada año intentamos sacar cosas nuevas, para tener un repertorio AEMA digno para cualquier ocasión. A ver si pronto nos da el dinerico para poder encargar anoraks de abrigo de esos bordados, que sean originales. Entre todas, poniendo cada una un granito de arena, damos empujones a esto de promocionar la monta a la amazona.
Ser socio solo cuesta 30 euros al año. Lo recuerdo para la que ande despistada. Y si quereis, me permito el lujo de hacer "propaganda" comentandoos que la cuota es mínima, y AEMA hace al año muchas actividades y muy dispares. Ya quisieran otras asociaciones de caballos y de no caballos tener la vidilla en actividades y el buen rollo que hay aquí. ¡Y esperaros que empecemos con los concursos específicos de la monta a la amazona! Vais a fliparrrrrr! Se está cociendo a fuego lento para hacerlo muy bien, pero cuando esté hecho, lo vamos a pasar de miedo tanto las que participen como el público que vaya a verlas.
Cuando he tenido la ocasión de entablar conversación con gente de otras asociaciones me comentan que alucinan que con esa cuota hagamos todas las actividades que hacemos. El secreto está en echarle imaginación y creatividad, muchas ganas, mucho trabajo, estudiar mucho los números al mínimo y dejarnos los ahorros las que tiramos un poco más del carro. Que mi pobre hermana (La.raceli) sobre todo, no quiere perderse una y la tía se está gastando la pasta que tiene que dejar en herencia a su hermana -o sea yo-

.
Bueno, me he desviado del tema del rocio, lo siento mucho. Pasaoslo muy bien. Yo no creo que pueda ir. Me hubiera gustado ir de amazona, o a pie con la cámara para dejar constancia gráfica del evento. Así que llevaros cámaras y haced fotos. Y que algunas sean buenas, para poder usarlas en las publicidades y artículos que hacemos, que nos las vemos y deseamos cada vez que necesitamos fotos!!! Por eso siempre sale Esther, jeje la pobre.
Ara, llevaros el cartel que se hizo que se usó en Mallorca y en equimur y lo encasquetais en el carruaje, y así si hay algún despistado que os vea y no sepa que la cosa va de amazonas, lo tenga claro.
Qué estampa más preciosa será veros a todas! FOTO DE GRUPO, POR FAVOOOOR!