Y confirmar que el tiempo aqui está siendo bastante elevado, hoy se ha levantado nuboso pero con bochorno y para los proximos dias se espera aumento de temperaturas.
Tal y como comenté en un correo a Esther ...CHICAS NOS VAMOS A ESCOCER!! a las 18:00 u 18:30 de la tarde salir a caballo es verdaderamente inaguantable, propongo el salir mas tarde sobre las 20:00 porque de verdad no se puede estar por ahi a esas horas, ya lo comprobareis vosotras mismas.
Informaros de antemano que mi calzado nosé si será el mas adecuado ya que estoy convaleciente del pié derecho , me caí el fin de semana , asi que haciendo todo el reposo que puedo para poder estar medio en condiciones el fin de semana.
Esther es Miss Botiquín Rociero y desde luego una relaciones públicas de esta Asociación Estupenda!!! consigue todo lo que se propone...
Ya sólo nos queda esperar a ver Mahou o Cruzcampo si también nos quieren patrocinar!!
El tema de salir tan tarde es que se no echa mucho la noche encima...son unas 5 horas de caballo, aunque el coche de caballos lleva luces pero no da para alumbranos a todas jajaja...También lleva techo para la calor del sol...
Modelito para el sabado in the night: pirata +camiseta mona o camiseta AEMA (lo que acordemos)+ sandalias
Modelito para la playa: bikini+pareo+chanclas
Modelito para viajar en avion (los guiris no tienen nada que ver conmigo) botas+pirata+camiseta+sombrero (en cuanto llegue al coche cambio botas por sandalias)
Y todo esto tiene que pesar menos de 10 kg y caber en una mini maleta (no quiero facturar)
Mi maleta es mas light...porque la ropa con la que vaya mañana es con la que me vuelva y luego la ropa del sábado, yo si luego al llegar a la aldea vamos a seguir con los caballos o algo no creo que me cambie de ropa...
Araceli en esos 10kg tienes que traer la publicidad de AEMA?????