creo que tengo problemas con la página de la asociación, porque quiero inscribirme al curso y no encuentro cómo, y me salen un montón de crucecitas rojas como que no me puede abrir toda la página yo y las tecnologías
Lo más sencillo es que te pongas en contacto con la asociación en el correo aema.asociacion@gmail.com y desde allí te enviarán toda la información.Por cierto, yo también voy!!! Ya tengo ganas de que llegue el día y la Profe nos ponga a todos derechos como velas.Y de la mano de los hermanos Alvarez llegarán unas cositas nuevas muy chulas...
Ains que pentia me da no poder ir porque tengo muchas ganas de curso!! pero entre lo lejos que me pilla y el poco tiempo de antelación... ya tengo un viaje previsto para el puente para Toeledo y MAdrid y todo no puede ser, aunque ya me gustaría...
A ver si puedo para la próxima... seguro que lo pasáis en grande!!!
Creo que hacia mas de 3 años que no se celebraba un curso de estas caracteristicas por los alrededores de C. de Madrid, así que aprovechar la ocasión que merece la pena porque para proximas ocasiones es probable que tengamps que desplazarnos. Las ocasiones son únicas.