Soy Justi, vivo (de toda la vida) y monto (desde hace nueve años) en Almería, me incorporo a este grupo porque me encanta la monta a la Amazona, me parece de lo mas elegante y todo un reto de aprendizaje para mí.
Empecé a montar a caballo por casualidad, mi hija que entonces tenía seis años, me pidió que la inscribiera en una escuela de equitación y despues de pasarme un año llevándola y trayéndola de la hipica me decidí a probar suerte, por aquello de hacer ejercicio, y pufff!!... DESCUBRIMIENTO: me enamoré rapidamente de esta actividad, que se ha convertido hoy en día en mi gran AFICIÓN.
En estos nueve años, ya he hecho algunas cositas en esto, me compré un caballo que me dá todo lo que le pida, aprovecho con vuestro permiso para darle un millón de gracias por eso, con él he aprendido a montar (desde no saber ni subirme a caballo a practicar doma clásica, un poquito de salto, hacer unas practicas de cross country, raid, eso como disciplinas y pasarme horas y horas, junto con mi marido y su caballo, paseando por el campo, la playa...etc) y ahora...... quiero montar a la Amazona, por si a mi Remolino, asi se llama mi caballo, o a mí nos quedaba algo por experimentar.
Pues bien estoy entusiasmada, mi problemilla es que en esta zona de Andalucía, no hay muchas chicas que practiquen esta forma de montar y por tanto tengo que "apañarmelas" para ir aprendiendo un poco a mi aire, con los problemillas de corrección que lleva eso

Espero no ser abusona con las preguntillas...
Un saludo muy afectuoso