Da gusto veros, tan guapas y elegantes. Algun dia podriamos hacer una salida todas juntas, un dia que nos venga bien a todas... -que utopía-. Debe ser muy chulo juntarnos 20 a la amazona todas arregladas.... algun día, algún día.....
Elena ,me encanta tu idea,para la feria de Córdoba por ejemplo Yo lo digo en serio, sitio para los caballos hay y si no podeis traerlos tambien puedo buscaros...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
la.raceli ya se lo del sombrero...os acordais que lo dije?? no me lo pongo para el otro lado porque me resulta muy raro(pero es cuestion de acostumbrarse) y no me molesta en absoluto que me digais mis fallos así los rectifico y lo hago mucho mejor.
Eso de juntarnos todas me encanta la idea!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
Mas fotos, al loro con la nueva postura que ha inventado Sara, "amazona recostada" eso si necesitais dos caballos jajaja, es broma estan muy chulas, que bien lo pasasteis eh?