Presiiii, si se puede podemos cambiarlo por lo del perol q la mayoria pueden venir y el perolete lo dejamos para mas adelante vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Venga xicas hay q convencer a la PRESI !!!!!
yo kiero ir a mi primer cliniiic
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
a mi tambien me vendria bien que se cambiase a la primera o segunda semana de junio porque en esa semana tengo la feria de Córdoba y el concurso y no podre ir...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
Si tan interesadas estais en que se cambie, hablar con Cecilia, pero yo CREO que no será posible, por que hay más personas implicadas. Si fuese solo por Cecilia seguro que no habria problema; pero esta la persona responsable de la finca, está Mercedes Gonzalez Cort, etc.
Haber si teneis suerte, porque si no vais a faltar muchas....
A mi como querais eso si... el perol y el clinic las dos cosas el mismo mes... jajaja nada q esta visto q este año entre el tuenti y los aconteciemientos sociales.. suspendo!!!
No si yo decia de dejar el perol para mas adelante, otro mes y el dia q teniamos previsto para el perol hacer el clinic pero creo q ya es tarde y no va a poder ser
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”