bueno de izquierda a derecha ya que a muchas no las conocéis aunque las hemos animado a que se unan a nosotras primera foto: Patri,Pili, mi socia y gran amiga Maria Jose, mi mami Sara, yo jaja Patri, mi nena Aurora, Silvia y Rocío Delgado.
Pero faltamos las cordobesas ahi que no pudimos ir, en la feria de cordoba eramos pokitas , pero para el año que viene reclutaremos alguna mas y mercedes y elo tambien vendran a la amazona (mas les vale ) jejejeeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
Salis preciosas!!! Tranquila Lorelay que en cuanto tengamos to el pack bien ataito la Mer y yo alli mas plantas que una maceta!!! y Con trajes nuevos y arregladitos!!!! Que ganasssssm por diossss!!! Estoy deseando que llegue Mayo!!!! arggggg!!!!Salis preciosas!!! Tranquila Lorelay que en cuanto tengamos to el pack bien ataito la Mer y yo alli mas plantas que una maceta!!! y Con trajes nuevos y arregladitos!!!! Que ganasssssm por diossss!!! Estoy deseando que llegue Mayo!!!! arggggg!!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."