SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
macabambi
20
20
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 14:37

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por macabambi »

QUE GUAPAS Y QUE ELEGANTES! ENHORABUENA!

Yo os estuve viendo el sabado mientras calentabáis y despues dentro, no os dije nada pq no quería entreteneros, pero por las fotos os reconocí a casi todas.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por La.raceli »

Abriendo conexión con Sicab, 3... 2... 1... (estamos en el aire)

Hola a todas las seguidoras de SICAB CONECTIONS





Esta mañana nuestras chicas han recogido su premio, no sin repetir su exitoso "Paso a Cuatro". He de decir que según fuentes muy fiables, esta mañana lo han BORDADO ! y que además la TV1 las ha estado grabando durante su actuación. Lo que no se sabe es cuando lo emitirán.

Esta tarde saldrán en el Espectáculo de Clausura... desde toodo el equipo de SICAB CONEXION (osea Gladis y Yo) darles todo nuestro apoyo y felicitación.


Sin nada más que contar la reportera más dicharachera de Cartagena, en conexión directa con Sicab, devuelve la conexión a los estudios centrales a la espera de nueva conexión !!



Oeee oooeeee las amazonas campeonas !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por luanne »

AMAZONAS, ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE VUESTRO EXITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora quiero que tengais consideración con las que por alguna causa no hemos podido ir a Sicab'08.. ... ... ... ... ..y ponednos algoooo para veeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr! !!! !!! !!! !!! !!! !!!!!!!!

También decir, que la reportera y demas comentaristas han estado geniales, pero faltan: VIDEOS, FOTOS, DOCUMENTACION GRAFICA, ALGO, JEJEJEJEJEJE

AMACIDADESSSSSSS
luanne_brh

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por profecuestre »

Carrusel de 4 Amazonas de la Asociacion Española de Monta Amazona.

Ganadoras del 1er Premio de Exhibiciones de SICAB 2008 Salon del Caballo Español

--Mª Jose Escobar, Lorena Llorrente, Maribel Ortega, Sara de Haro--


S5uFNK2M6NA

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por silvi_Ct »

MAGNÍFICAS!!


Gracias profecuestre!


ENHORABUENA CHICAS!!!
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por Jessi_20 »

ENHORABUENA CHICAS!!!! Imagen Imagen

Me ha encantado vuestra actuación, sois unas "máquinas" de

verdad yo me siento orgullosa de que os habráis llevado ese

premio...porque os lo habeís currado.

OLE, LAS AMAZONAS CON ARTE Y ELEGANCIA!!!

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por Cristinita_Marbella »

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEE MIS NIÑASSSSSS!!Veo que me he quedé ronca animando xo ha merecido muchísimo la penaaa!!Lore la trenza del tupé que le hice al caballo y la suerte para que ganaseis que os dí nada más irme han dado mucha suerteeeeee!!xDD. Como me alegro mis niñassssss!!:P Pero esto hay que celebrarlo,eh?? Cuandoooooo???xDD

Un besazo guspísimas y me alegro muchísimo de haberos visto a todas el sábado, así como a algunas niñas del foro, la presi y por supuestísimo a mi primaaaaaa!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKsssss!!(K)(K)(K)


*Aaaaaaahh chicas felicitad de mi parte al Rottweiler de Marijó (xDD), al ositoooo (Saritaa!!), a Oviiii!! y al tupé imposible+ no me apretes la cincha que cabeceo,eh?xDD (Lore). Que ellos también se lo merecen!!Muuuuuack pa ellossss :P

Avatar de Usuario
UgeAmazona
50
50
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:32

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por UgeAmazona »

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Muchas gracias profecuestre por ponernos a las chicas, han estado elegantiiiiisimas y le exhibición

genial!!!!!!!. Ole, ole.

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por linoma »

hola a todas..... ENHORABUENA... ESTUPENDO, ESTUPENDO
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por angelaole »

Ole,ole, y ole, yo os vi el viernes, y sabía que ganaríais, en las gradas estaba todo el mundo diciendoos piropos. Enhorabuena campeonas, todas estamos orgullosas de vosotras. Y por supuesto destacar lo guapísimas que estabais.
Angelaolé

Responder