SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por La.raceli »

Abriendo conexion con Sicab, 3... 2... 1... (estamos en el aire)

Hoy hace un dia de perros en toda españa......

.....Mientras....Elena Catite ha conocido a Marfocun (Marta de barcelona) que esta trabajando alli como veterinaria bla bla bla, la ha reconocido por la sudadera de la asociacion y se ha acercado a hablar con ella.

Durate el dia ha estado hablando y haciendo gestiones con las empresas que tienen stand y se han interesado por la asociacion.... Incluso ha mirado para ponerse en un huequito de un stand !


Sin nada mas que contar la reportera mas dicharachera de Cartagena, en conexion directa con Sicab, devuelve la conexon a los estudios centrales a la espera de nueva conexion !!



Las gafas del icono del post son 100% caiga quien caiga !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por La.raceli »

Abriendo conexión con Sicab, 3... 2... 1... (estamos en el aire)

Hola a todas las seguidoras de SICAB CONECTIONS

Nuestras amazonas en SICAB muy contentas tras la retransmisión en la radio, ya que se pudo hablar bastantes minutos...

Durante el espectáculo del Miércoles Noche se cree que salio a la amazona, Marisol López, este tema se esta investigando ya que solo lo pudieron escuchar por megafonía, esto me lo cuenta una de nuestras socias que esta presente en sicab todo el dia. A si mismo se ha visto a Marisol vestida de paisano por el Recinto...

Las AMAZONAS del concurso de exhibiciones están descargando ahora mismo los caballos...





Sin nada mas que contar la reportera mas dicharachera de Cartagena, en conexión directa con Sicab, devuelve la conexión a los estudios centrales a la espera de nueva conexión !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por rociomalaga »

ajajajajja como os lo curráis...
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por Vero-bayo »

Si que es Marisol (aunque 100% segura no lo sé) !!!!

Este año han vuelto a contratar a su familia para el espectáculo, con lo cuál dudo mucho que se la dejasen en casa !!!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por esther_puerto »

Sí es la hermana de Samuel. Confirmado

Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por natalma »

dios! esto parece "está pasando" , pero con clase! xD
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por aLi.CiA »

con Ara las que nos quedamos en tierra casi ni lo vamos a notar ole tú y tu arteee

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por Raquel-Segura »

jajajaj muy buenoooo!! me está gustando esta reportera dicharachera de Cartagena...jiji Besitosss
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por La.raceli »

Abriendo conexión con Sicab, 3... 2... 1... (estamos en el aire)

Hola a todas las seguidoras de SICAB CONECTIONS


Nuestras amazonas en SICAB estan actualmente ensayando (bueno al menos hace una hora si) No os puedo contar muchas cosas porque mi contacto en SICAB estaba en el STAND, que esta en un huequito del Stand de Sayra-Armenta, atendiendo a las personas que por alli se han acercado.

Durante el día de hoy han entrevistado a Elena Catite para la Televisión ITALIANA, pero no me ha podido contar más pues se ha cortado la conexión... o la bateria del movil ha muerto que viene a ser lo mismo...

Informar desde SICAB CONECTIONS que hay fotos de todos estos momentos, las cuales se pondran en cuanto el WIFI del hotel deje.


Sin nada más que contar la reportera más dicharachera de Cartagena, en conexión directa con Sicab, devuelve la conexión a los estudios centrales a la espera de nueva conexión !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por lole83 »

Jajajajaja Ara eres un punto jajajaaja

Weno aqui en directo las amazonas cordobesas desde el piso de sevilla, a punto de irse a dormir para mañana tempranito ir a alimentar a nuestros pekes

por si nos buscais las cuadras estan en la parte de atras del pabellon Nº3

Besitooooooooos
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder