SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por luanne »

Gracias por ponernos la actuación profe ecuestre.

No me gustaría ser repetitiva, pero la verdad es que íbais muy elegantes.

FELICIDADES de nuevo a todas.
luanne_brh

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por rociomalaga »

muchas felicidades por vuestro premio!!!

me ha encantado conoceros a todas (las que he conocido claro) ajajajaja y me he quedado con las ganas de conocer a mas.

un beso a todas....
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
marysa88
20
20
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 17:27

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por marysa88 »

ENHORABUENA DE NUEVO AUNQUE YA OS LO PUDE DAR EN PERSONA PORQUE TUVE LA SUERTE DE VEROS EN DIRECTO, QUE SI QUE PONIA LOS PELOS DE PUNTA!!!

Bravo además de por las niñas que participaban por Elo y Mercedes, que la verdad que se cargaron tol trabajo y ellas dos si que estuvieron al pie del cañón con las amazonas.

Un besito mu gordo pa mis cuatro cordobesas que no se que hubiera sido de mí (sin movil ni na) sin vosotras. Me lo pasé en grande excepto por el dolor de pies que llevaba, menos mal que Marywell me cedió sus botillos. jajajaja Y sobre todo gracias por esperarme y acompañarme afuera cuando me tenía que ir con el frio que hacía. Os adoro y que sepais que os quiero ver aquí en breve pa irnos de flamenkillo.

Un saludo tambien para todas las que nos encontranos, ainsss y tambien a Raquelita que es una máquina, trabajando y to se escapó para darnos la buena noticia (aunque al principio nos engañastes un poquilllo).

Pues nada ya quedan que pongais las fotitos del día del trinfo!

Besosososo Imagen

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por gemamolina »

ENHORABUENA POR EL GRAN PREMIO, YO TAMBIEN PUDE VERLAS EN DIRECTO, porque la verdad estaba a reventar las gradas

Me uno a Marysa en la feliticitación a Mercedes y Elo porque también fue un privilegio verlas trabajar en directo, vamos que eran auténticas profesionales trabajando pendientes de trenzar, limpiar, traer el agua para los caballitos, cuidarlos, ayudar a las chicas a vestirse.... y Elena... parecía otra profesional reportera exclusiva de las amazonas con su superr cámara colgada y repartiendo tripticos a diestro y siniestro.


FELICIDADES A TODAS.

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por mercedes_Cor »

Buenos chicas pues yo tambien tengo que dar la enhorabuena a las participantes, que aunque haya estado todos los dias alli con ellas y se lo haya dicho ya, no se pueden hacer una idea de lo orgullosisima que estoy de ellas y de sus caballos, de las cuatro en general, pero en particular de mis amazonas cordobesas, que se lo han currado durante meses con los caballos para dejar el pabellon cordobés muy alto, besos para todas. Y aparte, primero agradecer a las niñas sus piropos para las que hemos estado a pie de pista, segundo agradecer a Elena su presencia y su ayuda en todo (bueno y las fotos tan bonitas que seguro que nos ha sacado, jaja), ademas agradecer tambien a Raquel Segura que nos ha ayudado en todo el papeleo (y lo que no es papeleo), a Cabalita por el catite de Maribel (y por su apoyo incondicional), y por todas las niñas que se han escapado de sus quehaceres y han venido a visitarnos (Marisa, Gemma, Cristina...) que ha sido un placer compartir esos momentos. Gracias a todassssssss!!!!!!!!!!

Ahhh, que se me olvidaba, y el momento de arte en la caseta de Córdoba Ecuestre con Rocio malaga y su marido cantando, que fue estupendo, haber si nos juntamos en otra!!

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por AEMA »

Imagen Imagen ¡¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!! Imagen Imagen

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por AuroraCoronado »

Enhorabuena a las 4 amazonas (aunque ya os di la enorabuena alli) por el premio!!
y encantada de conoceros a las que estuvimos pie a tierra! :risac:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por Vero-bayo »

Mis chicas.... muchísimas felicidades por ese gran 1º premio que os habéis llevado!!!

Me alegro muchisimo por vosotras!!! :bota: :bota:


Ahora a descansar, que SICAB es un palizon!!!!


Cabalita, cuentanos.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que tal Cantinera???????????

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por Ampi98366 »

------------------------------- Y SI SOMOS LAS MEJORES BUENO Y QUÉ------------ BUENO Y QUÉ (SON LAS MEJORES)

Y SI SON LAS MEJORES BUENO Y QUÉ Y SI SON LAS MEJORRRRRRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS





TODOOOOO EL SICABBBBBB HABLABA DE LAS AMAZONASSSSSSSSSS CORRILLOS DE ALTA ESCUELA



CORRILLOS DE VAQUERAAA

CORRILLOS DE GANADEROSSSS

CORRILLOS DE TRATANNNTESSSS



TOOOODOOOOO EL MUNNNDOOOO VAMOS



Y CONVERSACION AL QUE NOS UNÍAMOS GEMA Y YO LO SACABAMOS EL TEMA AMAZONIL

QUE SOYS LAS MEJOORREEESSSSSSSSSS

OLE LAS AMAZONAS OLE Y OLE

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por esther_puerto »

MUCHÍSIMAS FELICIDADES CHICAS!!! !!! !!! !!! !!! !!! !!!! !!!!! !!!!!! !!!!!!
Menudas artistas, unas cracks.

Responder