Este año no he montado pero un día he estado de reportera haciendo fotos a las amazonas. Algunas no son muy buenas, PERDON!!! otras están hechas para que podáis ver los diferentes trajes.
Las he subido muy grandes. Os pongo más pero más pequeñas.
Qué bonito !! tendré que ir un año, aunque me dijeron que si no eres conocido de nadie de las casetas pues no es lo mismo. Pena de no ser de ahí cerca para poder ir a caballo... que envidia ir tan guapa ! jajaja
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..
Eso de no conocer a nadie por aquí...........ni lo digas!!! tú y todas las que sois de fuera cuando queráisvenir a la feria sólo tenéis que decir QUE VOY!!!!!!
Qué maravilla, están todas guapísimas, la verdad que tiene que ser preciosa la feria de allí, nunca he estado solo he ido a caballo a la de Málaga, y a Jerez sin él. Me encantan los trajes, hasta el ultimo detalle.
Que bonitas fotos! Y que envidia tantos caballos y tantas amazonas!!!! y esos mosqueros!!!
Juro que si viajo a España no me voy a perder una Feria (de abajo seguro mirando y sacando fotos!) y traerme un mosquero para la Argentina, me encantan!!!!
Ah, y van a tener que hacer un curso para enseñarme como hacen esos rodetes quedan perfectos y super bonitos!
Gracias por las fotos Esther, algunas chicas van de escándalo. Aunque algunas se nota que no se pasan por este foro y no han leido la hiperbronca que tuvistéis acerca de la varita bazo el brazo....(JJJJ)
Por cierto Guada ¿qué son rodetes? (si son las trenzas de los caballos yo te enseño que me doy una maña...)