como ya sabeis como me cuesta coger el sueño y me da por pensar(( raro en mi)) jaja y claro ... despues de pensarlo no me puedo dormir si no lo digo...
y he estado pensando que porque no organizamos algo para ir por las ferias?? por ejemplo:
¿quien no conoce a alguien que ponga un estand en una feria?? si no es mucho compromiso podriamos ir.... (( incluso si no tenemos estand!! nos paseamos todas juntas con el traje!! no?? "" lo importante es que nos vean""

a la hora de los espectaculos.... siempre hay alguna amazona que esta cerca de alguna feria... no?? ella podria salir y las que puedan tambien, y si nos pilla muy lejos o nos sale muy caro para llevar el caballo, si puede nos deja un caballo a quien pueda salir y sino a acompañar .....
y luego ya que todas (( o por lo menos yo, aunque muchas de nosotras tambien)) tenemos muchas ganas de que se nos reconozcan en todos los ambitos como amazonas y de hacernos de notar (( no que solo salen hombres)) podriamos organizarlo!! estaria muy bien y lo pasariamos bien tambien... por que una sola no va a ir feria por feria .... pero sinos lo montamos bien... estaría estupendo!!
""YO ESTOY DISPUESTA A COMPROMETERME""

podria organizarse ... y asi poco a poco ... hacernos notar!!! no??
(( quiza me he pasado de inventora, y lo veo todo muy bonito pero ... no sé... estariaa bien!!))

¿¿QUE DECIS??